SERVICIOS

Gracias a la lealtad y confianza de nuestros clientes, este año decidimos expandir nuestro portafolio de servicios, convirtiéndonos en un Corporativo que brinda soluciones integrales: Comedores, Tiendas de Conveniencia, Servicios Integrales y Limpieza y Sanitización.

Fondos-comedores.jpg

COMEDORES

El corazón de nuestra empresa es CHS Comedores. Brindamos nuestro primer servicio de comedor industrial en el año 2000 y 20 años más tarde, seguimos operando con el mismo espíritu de servicio, calidad que nos distinguen.

Fondos-TdeConveniencia.jpg

TIENDAS DE CONVIENIENCIA

Con la iniciativa de ofrecer una experiencia integral a nuestros consumidores, en 2012 nace CHS Tiendas de Conveniencia, un modelo de tiendas de formato pequeño que brinda una amplia variedad de productos y servicios que mejoren el día a día de nuestros usuarios.

Fondo-ServIntegrales.jpg

SERVICIOS INTEGRALES

Contamos con una amplia variedad de servicios para la conservación de sus instalaciones, entre las que destacan: mantenimento, soporte administrativo y servicios logísticos.

Fondos-LimpSanitización.jpg

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

Encargados de hacer del mundo un lugar más seguro al cuidar de su salud, ofrecemos un servicio efectivo y profesional de desinfección con productos aprobados para eliminar los filamentos activos de COVID-19 para el cuidado de la salud humana y el medio ambiente.