Comedores de Hospitalidad y Servicio

COMEDORES

Contamos con 20 años de experiencia como proveedores de alimentación atendiendo comedores empresariales y servicio de catering en diferentes sectores. Desarrollamos menús dinámicos de 8 semanas elaborados por nutriólogos para la satisfacción de nuestros comensales.

 

Nuestras políticas de calidad e higiene nos hace un proveedor en servicios de alimentación 100% confiable y un aliado estratégico para mantener la operación de tu empresa libre de riesgos ante la pandemia causada por el COVID-19.

DÓNDE SERVIMOS

Mapa-CHS.png

Tijuana

San Luis Potosí

Guanajuato

CDMX

Cuernavaca

Chetumal

Cancún

Cozumel

Playa

del Carmen

Cuautla

Mexicali

60 comedores a nivel nacional.

más de 1000 asociados.

2,500,000 de comidas mensuales en

diferentes estados de la República Mexicana.

Reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

DISTINTIVO H

Proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria,​ de forma lógica y objetiva.

Su certificación tiene validez internacional.

haccp-certified.png

HAACP

La certificación tipo Inspección Federal (TIF) es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a los establecimientos que tienen instalaciones adecuadas y cumplen con las norma de higiene e inocuidad de los productos cárnicos.

TIF.png

TIF

Norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.

ISO-9001-S.png

ISO - 9001

Norma internacional para cumplir con la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental para el desarrollo de la actividad empresarial.

ISO-140001.png

ISO 140001:2015

CERTIFICACIONES

Tenemos como política de servicio la obligación de mantener vigentes distintos certificados de calidad en nuestras cocinas para garantizar la limpieza y manejo higiénico de alimentos. 

Tomamos las medidas de sanitización reglamentarias para proteger a nuestra comunidad en la prevención de enfermedades como: Influenza, COVID, entre otras.